Redes

Primer equipo

Los diez retos de Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano

Encuesta

El jugador del Rayo VallecanoRaúl de Tomásestá haciendo historia con el Rayo Vallecano. Ha batido récords en el club franjirrojo y tiene en su mente varios posibles hitos en las próximas seis jornadas:

Retos logrados:

1.Más goles en una temporada en Segunda división con el Rayo: El delantero mejoró el registro de su actual compañero Emiliano Armenteros, quien en la temporada 2010-2011 sumó 20 goles en Segunda.

2. Más goles en una vuelta: El jugador cedido por el Real Madrid es el primer jugador del Rayo que marca 15 goles en una vuelta (tanto primera como segunda). Anteriormente Fernando Morena marcó 14 en una primera vuelta mientras que Guilherme hizo 13 tantos en una segunda vuelta.

3. Más goles en una misma campaña: RDT logró, gracias a sus goles ante el Barça B, el increíble récord de ser el jugador que más goles ha anotado en una misma temporada. Lleva 22 tantos, superando los 21 de Fernando Morena, y puede aumentar sus registros en las próximas jornadas.

4. Mejor debutante: Sus registros esta temporada le hacen el mejor debutante en la historia del Rayo Vallecano, en cuanto a goles.

5. Más hattrick en el Rayo: Sus tres hattricks esta temporada con el Rayo Vallecano le convierten en el jugador que más tripletes ha hecho en la historia del Rayo Vallecano (3). Y lógicamente en el primer y único que ha anotado tres en una misma temporada.

Retos a conseguir:

6. Mejor promedio goleador en España esta temporada: Solo Cristiano Ronaldo y Messi tienen mejor media goleadora que RDT. El jugador de origen dominicano tiene el reto de superar a los futbolistas de Real Madrid y Barcelona.

7. Mejor promedio goleadora en el Rayo Vallecano: El jugador promedia casi un gol por partido. Si continúa así tendrá la mejor media en la historia franjirroja.

8. Más hattrick en Segunda en una misma temporada: El atacante se encuentra empatado con Glúscevic (Extremadura) con tres hattricks. Otro triplete le colocaría como el primero en lograr cuatro hatricks.

9. Pichichi de Segunda: Uno de sus retos más complicados. De Tomás lleva cinco goles menos que Jaime Mata faltando seis temporadas. No es imposible, pero es uno de los grandes retos del atacante.

10. Mejor jugador de la categoría: A final de temporada se decidirá qué jugador ha sido el más decisivo en LaLiga 123. Con su rendimiento actual, seguro que el jugador está entre los finalistas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo