El principal patrocinador del Rayo Vallecano, DIGI, amenizó el descanso del partido ante el Real Madrid con un divertido concurso en el que participaron tres aficionados.
En esta ocasión, el juego se basó en tres clientes de DIGI que ganaron el sorteo en las redes sociales de la empresa y que participaron en las dianas de DIGI. Los tres jugadores se colocaron en el área pequeña y tenían dos lanzamientos para tratar de dejar el balón en una de las tres dianas que estaban colocadas en el centro del campo. Las tres dianas en cuestión eran tres lonas azules y eran el objetivo.
Si los balones entraban en una lona, el jugador ganaba automáticamente 5, 10 o 15 puntos, en función de en cual de las tres lograra conectar: la más alejada de los jugadores era la que más puntuación tenía. El ganador consiguió un año de fibra gratis. La fibra de DIGI es la fibra más rápida del mercado.
El juego fue divertido y captó la atención de los aficionados del Rayo que llenaron el Estadio de Vallecas en una noche festiva donde su equipo logró vencer al Real Madrid.
La temporada pasada ya amenizó muchos de los descansos y este curso también está siendo una de las atracciones de los partidos del Rayo Vallecano en Vallecas.