Redes

Primer equipo

Dimitrievski avanza a la fase final de la repesca tras vencer a Italia

Stole Dimitrievski y su selección, Macedonia del Norte, han eliminado a la reciente campeona de Europa, Italia, y se ha clasificado para la fase final de la repesca para el Mundial de Qatar 2022, la cual disputará ante Portugal la semana que viene.

El guardameta rayista ha cuajado una gran actuación bajo palos, y ha rendido a un gran nivel, guiando a su equipo hacia la victoria en un partido muy disputado. Este ha dejado su portería a cero durante 90 minutos.

Gracias a un extraordinario gol de Trajkovski desde fuera del área, Macedonia del Norte ha logrado un episodio histórico, que ha emocionado al portero franjirrojo.

En una entrevista concedida a Marca, este aseguró: “Es el partido más importante de mi carrera. Todos los partidos que juego con el Rayo son importantes, pero estar con mi Selección es algo diferente. Sé que tengo en la espalda a todo el país, a mucha gente apoyando, y esto conlleva una energía y un sentimiento especial”. Y no cabe duda de que este partido se quedará grabado en su retina durante toda la vida.

Este ha sido el histórico gol de Macedonia del Norte:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo