Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano no marca sin Falcao

El Rayo Vallecano ha marcado tres goles en diez partidos de Liga que ha disputado en este 2022. El equipo de Andoni Iraola ha perdido eficacia de cara a gol y sin lugar a dudas, uno de los motivos es por la baja de Falcao debido a sus continuas lesiones musculares que han impedido su continuidad, derivando en un bajo rendimiento. Sergi Guardiola se ha quedado como única referencia en los últimos partidos y no consigue ver puerta. Además, Sylla, el fichaje que se hizo en el mercado de invierno, no entra en los planes de Iraola y Nteka sigue sin encontrar su mejor rendimiento.

La eficacia que falta en la actualidad si la tenía Falcao: el colombiano anotó 5 goles en los primeros 334 minutos que disputó con la camiseta franjirroja, promediando un gol cada 66’8 minutos. Por si fuera poco, sus números iban más allá ya que el Tigre tan solo necesitó 9 tiros a puerta para marcar esos cinco goles.

El técnico franjirrojo, Andoni Iraola, contestó a las preguntas de la prensa tras la derrota de su equipo frente al Atlético de Madrid y insistió mucho en este tema dejando las siguientes frases: “No estamos haciendo goles. Nos cuesta meter goles. Tenemos que buscar la mejor solución de jugadores, opciones para ser más efectivos”,  “No hemos acertado en área contraria. Hemos tenido ocasiones más claras que ellos, el fútbol premia el acierto”, “Tenemos un problema a nivel ofensivo.”

También habló de Falcao y Sergi Guardiola: “Hemos tenido jugadores que han hecho goles, no es solo Falcao. Esos jugadores lo van a hacer”, “A Sergi lo veo bien. Hace que el equipo lo veo mejor. No se esconde nunca. No tengo ninguna duda. Confío en que siga insistiendo y le llegue el premio”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo