Redes

Primer equipo

Dimitrievski se estrenó como capitán del Rayo Vallecano ante el Friburgo

El Rayo Vallecano disputaba su primer partido de la pretemporada 2022 en Alemania ante el Friburgo. El primer choque para que los de Iraola comiencen a tomar la forma adecuada para la competición. Pero más allá del resultado (derrota 3-0), el partido dejó algunos detalles interesantes.

Uno de los aspectos destacados del encuentro que ha pasado desapercibido es que el portero Stole Dimitrievski lució el brazalete de capitán. Se trata de la primera vez que el meta macedonio ejerce como capitán del equipo en un partido. A pesar de ser un encuentro amistoso incluido dentro de la preparación de la pretemporada, no deja de ser llamativo el hecho de que Dimitrievski llevase el brazalete.

El Rayo acabó perdiendo el partido ante un rival más rodado que está inmerso en la Europa League. Para el propio Iraola lo más importante del choque fue poder ver a todos sus futbolistas e ir adoptando el ritmo de competición.

Pero el partido también será importante para el guardameta por ser su primer encuentro como capitán de la nave del Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo