Redes

Primer equipo

Dimitrievski, positivo en COVID-19

Dimitrievski

El guardameta del Rayo Vallecano Stole Dimitrievski ha dado positivo en COVID-19 tras los test PCR realizados a la plantilla rayista el pasado martes.

El guardameta, quien se encuentra asintomático en su domicilio, es la persona afectada de la cuál ha informado el Rayo en un comunicado este mediodía; tal y como ha adelantado ‘Pasión por el Rayo‘ y ha confirmado Unión Rayo.

El portero estará aislado los próximos días y no podrá entrenar en la Ciudad Deportiva. Este viernes o sábado le realizarán un nuevo PCR y no podrá ejercitarse hasta que no tenga varios ‘negativos’ en las pruebas.

Ver esta publicación en Instagram

En el día de ayer me comunicaron mi positivo en COVID-19 tras las pruebas que me realizaron el pasado martes. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado de salud y descansando en mi domicilio tal y como marcan los protocolos. Gracias por vuestros mensajes y pronto estaré de vuelta con el equipo! Un abrazo💪🏻💪🏻 Вчера бев известен дека сум позитивен на COVID-19 по тестовите што ми ги извршија минатиот вторник. За среќа, јас сум во одлична состојба и се одмарам дома, како што е утврдено во протоколите. Ви благодарам за вашата поддршка и наскоро се враќам со тимот! 💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Stole Dimitrievski (@stole_gk) el

El propio Dimi lo confirmó en redes sociales y mandó un mensaje de agradecimiento: “En el día de ayer me comunicaron mi positivo en COVID-19 tras las pruebas que me realizaron el pasado martes. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado de salud y descansando en mi domicilio tal y como marcan los protocolos. Gracias por vuestros mensajes y pronto estaré de vuelta con el equipo! Un abrazo”.

4 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo