Redes

Primer equipo

Se disuelve la Peña Rayista 2004

El Rayo Vallecano tiene un nuevo motivo para estar triste: la Peña Rayista 2004 se disuelve. Según ha podido saber Unión Rayo, tras la Asamblea de la Peña Rayista 2004 celebrada en la noche del jueves 28 de septiembre, al no haber ningún candidato a dirigir la Peña, se acordó la disolución de la misma.

Se trataba de una de las peñas con más solera y tradición del rayismo, pero tras los últimos años en los que el aspecto social se ha descuidado en la masa social rayista, y tras la pandemia en la que todo se ha enfriado, la Peña Rayista 2004 no seguirá. Su presidente, Damaso Barroso, ha decidido no continuar al frente y no ha habido otra candidatura.

La Peña Rayista 2004 ha sido referencia en los últimos años por organizar los prestigiosos Premios del Rayismo, cuya última edición se celebró en diciembre de 2019, la número XII y que por tanto también será la última de su Historia.

Sin duda, una triste noticia para la masa social rayista, ya que la Peña 2004 durante muchos años ha sido una de las más activas y con más tradición en Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo