Redes

Primer equipo

El disparo de Bebé ante el Almería que pudo ser el gol de la jornada

El futbolista del Rayo Vallecano, Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé‘ lanzó un extraordinario disparo desde fuera del área ante el Almería, en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander. Sin embargo, este terminó golpeando en el larguero y no entró en la portería.

El jugador, recientemente convocado por Cabo Verde, salió desde el banquillo para intentar cambiar el resultado del partido. Como es costumbre, este agitó el encuentro e intentó de todas las formas posibles ayudar al equipo en la faceta ofensiva, cuajando una gran actuación y llevando peligro a la portería contraria.

En los minutos finales, este se atrevió con un disparo lejano que estuvo a punto de acabar en gol y suponer el 2-3 en el marcador. Más concretamente, el futbolista franjirrojo disparó desde esta distancia:

Este ha disputado un total de tres partidos en este curso 2022-2023, en los que no ha marcado ningún gol ni aportado ninguna asistencia. En todos ellos ha salido desde el banquillo, como revulsivo, en una faceta que le gusta a Andoni Iraola.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo