Redes

Primer equipo

Bebé regresa a los entrenamientos tras su convocatoria con Cabo Verde

El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos hoy para preparar el duelo ante el Elche CF, en el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. Entre medias, ha existido un parón de selecciones y un periodo que será de 16 días cuando se dispute el partido.

La plantilla realizó activación, rondos, trabajo de posesión – presión con finalización y posicionamiento. Sin duda alguna, una multitud de ejercicios en los que profundizaron en algunos aspectos para tratar de sacar el mejor partido de todos y cada uno de los jugadores.

En materia de nombres propios, Bebé se incorporó a los entrenamientos tras estar concentrado con su selección, Cabo Verde. Con su selección, ha disputado un partido, ante Baréin, en el que ganaron por dos goles a uno gracias a los goles de Diney Borges y Ryan Mendes.

Mañana, el Rayo Vallecano trabajará en doble sesión, sobre el mismo escenario, la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano desde las 10:30 y 18:30 horas. El próximo compromiso liguero será ante el conjunto ilicitano el lunes 3 de octubre de 2022 a las 21:00 horas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo