Redes

Primer equipo

Djuka, pretendido por el Rayo, será baja para el partido de Copa

El Rayo Vallecano disputa su primer partido del año visitando al Sporting de Gijón para jugar los dieciseisavos de Copa del Rey. Los franjirrojos buscarán pasar de ronda en una competición que sin duda, tienen mucha ilusión depositada y a poder ser, sin sustos.

En frente, tendrán a todo un Sporting de Gijón que espera repetir la sorpresa que protagonizó la pasada temporada cuando en estas mismas fechas eliminó en Copa al Villarreal, aunque contará con una baja sensible. Djuka, el delantero que fue una de las grandes prioridades en los últimos mercados de fichajes del equipo rayista, está sancionado tras haber visto doble tarjeta amarilla en su último partido de Copa del Rey ante el Numancia. El técnico vasco fue preguntado por la ausencia del serbio y dijo lo siguiente: “Está claro que es un jugador muy bueno, podría estar en alguna categoría más arriba pero creo que tienen alternativas muy buenas.”

Otras de las bajas previas al encuentro será la de RDT, el delantero fue inscrito el día 2 de enero en LaLiga por lo que el jugador podría debutar ya en el partido de Copa del Rey, pero sus molestias, que arrastra desde la pretemporada, le obligan a parar y esperar a estar del todo bien físicamente para estar en el siguiente partido.

Andoni Iraola atendió a los medios de comunicación en sala de prensa para analizar la previa del partido y esta fue una de sus declaraciones más destacadas: “Hay eliminatorias muy complicadas. La de mañana creo que está al 50%, es verdad que nosotros somos el equipo de Primera pero ellos tienen la ventaja de jugar en casa. Hay que sacar este tipo de eliminatorias.”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo