Redes

Primer equipo

Última horas del ‘Culebrón Djuka’ con el Rayo como protagonista

El jugador del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic es sin duda la gran apuesta del Rayo Vallecano para esta temporada. A diferencia de otros mercados, el club rayista mantiene la incertidumbre y tiene la posibilidad de fichar a su plan A del mercado. Aunque eso le está costando que otros jugadores se le caigan si la opción del montenegrino no firma.

No está siendo nada fácil. El Sporting está siendo firme. Sacar a Djuka del equipo asturiano significa desembolsar un gran dinero y acercarse, a priori, a los siete-ocho millones que pide la entidad sportinguista por él.

Ayer el director deportivo Javi Rico aseguró que no había una oferta acorde a lo que piden: «No ha llegado una oferta por Djuka que satisfaga al club ni tampoco al jugador. Tendría que llegar una propuesta que satisfaga a ambas partes antes del final del mercado. Djuka sigue entrenando con nosotros«.

A la espera están Sergi Guardiola y Guido Carrillo y otros delanteros. Pero aguantar más tiempo también puede significar que estos atacantes se impacienten y firmen por otro club. Ha sido el caso por ejemplo de Lucas Pérez quien ha firmado por el Elche. Sin duda unas horas frenéticas de final de mercado.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo