Redes

Rayo B

Dongil: ‘No nos vale empatar, tenemos que ir a ganar todo’

Después de la victoria del Rayo Vallecano B al Leganés B por 3-2, Ángel Dongil atendió a los medios de comunicación. Analizó el partido, las posibilidades de ascenso del equipo y la entrada del público a la ciudad deportiva para animar. Estas fueron sus declaraciones.

Conclusiones

«Era un equipo que venía invicto y como ya he dicho alguna vez somos capaces de ganar a cualquier equipo y somos capaces de adaptarnos. Cuando un equipo que no ha perdido y que lleva unos números espectaculares se pone por delante en tu campo… sabes que va a ser complicado darle la vuelta, pero nosotros lo hemos hecho. No solo eso, a partir del empate hemos seguido generando. En la segunda parte hemos tenido ocasiones para hacer algún gol más. Al final no lo hemos hecho y hemos sufrido en los últimos minutos. Es un equipo que tiene mucha calidad y te hace sufrir seguro. El segundo gol llega con un desajuste pero el equipo ha sabido sufrir y trabajar y creo que el equipo ha hecho un partido muy completo»

Con el gol en contra cambia la actitud del equipo

«Hay situaciones que depende del resultado te varía, cuando el partido va igualado tienes que tener mucho cuidado pero cuando vamos hacia delante somos un equipo con mucho peligro y es muy bonito de ver. Creo que ese palo que nos han dado nos ha espoleado y nos ha hecho saber que teníamos que ir para delante sí o sí y el equipo creo que ha demostrado que está hecho para ganar a cualquiera»

La entrada de la afición a los partidos

«A mí me gustaría que estuviesen dentro. Creo que el fútbol sin gente es menos fútbol. Pregunté el lunes si podía entrar gente, no, ya está. No depende de mí, yo pregunto, doy opciones, comento, creo que nuestra ciudad deportiva tiene una grada con asientos numerados, la puerta de acceso al lado, si no se hace no depende de mí. Yo me tengo que centrar en lo mío, en mis chicos que son los que están ahí en el día a día y en eso nos centramos. Hoy no se ha podido ver público pero ojalá en los próximos partidos sí se pueda. No depende de mí y no me puedo gastar mucho en eso»

La importancia de empezar ganando esta segunda fase

«Hemos hablado, no nos vale empatar, tenemos que ir a ganar todos los partidos. Tenemos varios equipos por delante y los empates no nos sirven. Claro que te espolea, ganar al único equipo de categoría nacional que no había perdido te sirve para tirar hacia delante. Si somos capaces de ganar todo podemos conseguir algo muy bonito pero ahora lo que tenemos que hacer es descansar y el miércoles a pensar en Alcorcón, es lo que tenemos que mirar y nada más»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B