Redes

Rayo B

Dongil tendrá que improvisar su defensa frente al Parla

El filial del Rayo Vallecano llega este domingo a Parla sin dos de sus centrales titulares. Bolo cumplirá en Parla su segundo partido de sanción y Gimeno, con cinco amarillas acumuladas, tampoco podrá estar presente.

La formación del filial en los últimos encuentros ha estado compuesta por tres centrales en su línea defensiva, algo que este fin de semana puede repetir si improvisa una solución. Jaime Alcolado e Iker Recio son los únicos centrales de los que dispone, aunque a Iker estamos acostumbrados a verlo más como lateral.

Boigues y Pablo por la derecha y Sergio Sánchez por la izquierda son las bandas de las que dispone Dongil, que de querer usar un tercer central, tendrá que utilizar a uno de sus medios. La pasada temporada ya vimos una situación parecida en la que Arratia formó parte de la línea de tres centrales cuando alguno de los defensas era baja.

Otra opción para el puesto de central sería Diego Méndez. El juvenil del Rayo B está siendo un fijo en el equipo pero en el centro del campo. Diego tiene pasado como central y Ángel Dongil podría usarlo en esa posición si quiere mantener los tres centrales este domingo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B