Redes

Femenino

EDF Logroño 4-1 Rayo Femenino: ‘Debut amargo de las guerreras’

El Rayo Femenino cayó goleado en su estreno liguero al perder 4-1 ante el EDF Logroño en el estadio de Las Gaunas.

El conjunto de Carlos Santiso pudo adelantarse en el marcador en dos ocasiones de Camila y Sheila pero fueron las riojanas quien se adelantaron en el marcador a los 28 minutos gracias a un tanto de la exrayista Jade. La delantera anotó cuatro minutos más tarde el 2-0 y puso muy cuesta arriba el encuentro.

Tras la reanudación Marín puso el tercero a favor de las locales. Santiso movió el banquillo, pero no hubo la reacción esperada. Santana colocó el 4-0 en el ecuador de la segunda parte y en el tiempo de descuento Saray puso el 4-1 definitivo.

El Rayo Femenino empieza la temporada con una contundente derrota. Las rayista recibirán al Barcelona en el estadio de Vallecas el próximo domingo a las 12:00 horas.

EDF Logroño: Johansen; Raquel García, Santana, Carolina Marín, Oliveira; Silvia Ruiz, Méndez, Chini; Dorine, Freitas y Jade.

Rayo Femenino: Larqué; Sole, Carla, Andújar, Camila; Eva Alonso, Pilar García (Saray 78′); Sheila, Chule (Paula 65′), Altuve (Bulatovic 70′) y Yael Oviedo (Iris 59′).

Goles: 10 (28): Jade. 2-0 (32′): Jade. 3-0 (48′): Marín. 4-0 (67′): Santana. 4-1 (93′): Saray.

Árbitro: Arantxa Gallastegui (Comité Vasco).

Estadio: Las Gaunas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino