Redes

Primer equipo

El amargo debut de Akieme en Primera División

El primer equipo franjirrojo volvió a caer derrotado como local, en el primer derbi madrileño que se celebró en Vallecas en la presente temporada, ante el Getafe. Los azulones acabaron llevándose el choque (1-2).

Debut de Akieme

Uno de los aspectos más destacados del encuentro fue el debut de Sergio Akieme en Primera División tras la baja de última hora de Álex Moreno por un proceso febril que está sufriendo el jugador catalán.

De esta manera, el lateral izquierdo formado en la cantera del equipo fue el elegido por el técnico para cubrir dicho puesto. No cabe duda de que el canterano quiso aprovechar la oportunidad para intentar hacerse un hueco en el primer equipo.

A pesar de ello, vivió un duro encuentro, sobre todo a la hora del gol que encajó en propia puerta al intentar rechazar un balón dentro del área pequeña del cuadro franjirrojo en el minuto 67. Pese a ello, Akieme cuajó un gran partido y dio la asistencia del gol rayista.

Además Vallecas se volcó con el lateral. La afición franjirroja ovacionó de forma unánime al futbolista tras el gol en propia portería. Aplausos como si de un gol se tratase a un canterano rayista.

El lateral izquierdo vivió un debut amargo en Primera División, a pesar de luchar por defender la camiseta franjirroja y conseguir la confianza de Míchel para que cuente con él en la presente temporada, tras no haber disfrutado de continuidad en Segunda, en donde apenas disputó 300 minutos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo