Redes

Primer equipo

El Aston Villa toma ventaja en el fichaje de Doukouré

El futbolista del Levante está siendo una de las piezas más cotizadas de los últimos días, por lo que en el mercado de invierno podría ser uno de los primeros movimientos. El Rayo Vallecano no es el único equipo que ha mostrado interés por el mediocentro, y desde Inglaterra dan por avanzado su fichaje por el Aston Villa.

El fichaje de Doukoure

Según The Sunday Mirror, el Aston Villa habría tomado ventaja sobre el Rayo Vallecano, ya que cuentan que el agente del jugador de Costa de Marfil habría estado el fin de semana en Birmingham. La cesión al equipo de Villa Park podría estar más cerca. Otros equipos, como el Metz de Francia, donde ya jugó Doukoure, también habrían mostrado su interés por hacerse con el fichaje del jugador africano.

Cabe destacar que el Aston Villa necesita despegar en Liga, y buscan reforzar la posición de mediocentro, tras haber ganado uno de sus últimos cinco encuentros en la Championship, la segunda división inglesa.

Doukoure ha disputado cinco encuentros con el Levante en lo que va de temporada, y no juega ningún minuto desde el 4 de noviembre.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo