Redes

Primer equipo

El Atlético y la Premier también quieren a Martín Pascual

Que Martín Pascual es uno de los jugadores con más proyección del Rayo Vallecano no es ningún secreto y, si primero era el Barcelona el que, según Marca, se interesó por el central, ahora son varios equipos más los que quieren al joven futbolista.

Según el diario AS, el Atlético de Madrid, el Valencia, y algún que otro equipo de la Premier sigue muy de cerca a Martín. De hecho, esta misma información apunta a que ya hay clubes que han preguntado por él.

A día de hoy Martín tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2022, pero continúa con el mismo que tenía cuando era futbolista del filial y, como ya adelantamos en Unión Rayo, desde la entidad franjirroja se le había prometido una mejora de contrato en caso de que se quedara dentro de la plantilla del primer equipo, cosa que ocurrió pero que no produjo ninguna subida de salario.

En el Valencia, equipo que está interesado en la incorporación del central, ha jugado este año otra perla del Rayo Vallecano: Sergio Moreno, que ha demostrado que tiene nivel de sobra en el Valencia Mestalla para estar entre los mejores.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo