Redes

Primer equipo

El FC Barcelona viene a por Martín Pascual

El Barcelona ha puesto su mirada en Vallecas… y su objetivo es el joven central Martín Pascual. El canterano franjirrojo ha llamado la atención de los azulgranas y de Ramón Planes, uno de los hombres fuertes de la parcela deportiva y que le conoce de su etapa de Director Deportivo del Rayo Vallecano.

Según ha adelantado MARCA, el Barcelona apostará fuerte por el canterano y va a ser difícil retenerlo. Planes y Martín solo coincidieron un mes en el Rayo, pero siempre fue uno de los ojitos derechos del Director Deportivo.

Y es que Ramón Planes, junto con su segundo, Mauro Pérez, ya le seguían de su etapa en el Unión Adarve. Junto con el por entonces director de la cantera, Juan Pedro Navarro, fueron los artífices de la llegada del central a Vallecas. Posteriormente el trabajo de Juanma Barroso en la cantera y la apuesta de Cobeño y Jémez han hecho que el joven central tenga una oportunidad.

Y no es el único en el que se han fijado. Hay otros canteranos que también están llamando mucho la atención. Uno es Fabián Luzzi, que está siendo seguido por muchos equipos grandes del fútbol mundial, entre ellos el Barcelona.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo