Redes

Primer equipo

El balón parado, asignatura pendiente del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano perdió en Albacete debido a dos goles a balón parado. Dos saques de esquina antes del descanso y tras la reanudación valieron a los manchegos para llevarse los tres puntos en el Carlos Belmonte.

El balón parado vuelve a ser protagonista en el equipo de Vallecas. Una asignatura pendiente que ya padecieron técnicos como Míchel y Paco Jémez.

Andoni Iraola fue capaz de evitar los goles en segunda jugada hasta esta jornada; pero el equipo había encajado en las primeras jornadas dos goles de falta directa. Algo que siempre también se puede evitar a la hora de realizar faltas cerca del área. En total cuatro goles recibidos a balón parados.

El técnico fue claro tras el partido: “Hemos perdido el partido en el balón parado, era la única forma en la que nos estaban creando peligro. Los detalles te penalizan en Segunda. Estábamos manejando muy bien la defensa en el balón parado, pero hoy hemos pagado sobre todo esas dos segundas jugadas, en las que han estado más vivos que nosotros. Esas cosas te dan o te quitan puntos”.

El Rayo ha recibido más del 50% de sus goles a balón parado. Sin duda algo que tendrá que trabajar el cuerpo técnico en las próximas semanas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo