Redes

Primer equipo

El Carlos Tartiere, un campo históricamente complicado para el Rayo

El Rayo Vallecano tiene un partido trascendental este domingo ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. El equipo encadena cinco partidos consecutivos sin ganar y necesita la victoria para no descolgarse de los puestos de ascenso.

Pero la tarea no va a ser sencilla, ya que el conjunto franjirrojo no ha cosechado muy buenos resultados en el estadio ovetense. El Oviedo-Rayo ha sido un enfrentamiento habitual a lo largo de la historia del fútbol. Y es que se han visto las caras en 27 ocasiones en el Carlos Tartiere, la mayoría de ellas en Segunda División.

De estos 27 enfrentamientos, el cuadro rayista solo consiguió siete victorias. El resto fueron cinco empates y quince derrotas. Por lo que los resultados en el feudo asturiano no son muy positivos. Además, se llevó alguna goleada como el 5-0 de la temporada 93-94 o el 6-1 de la campaña 57-58.

A pesar de estos satos, los vallecanos ganaron en la última visita al Carlos Tartiere. Fue hace dos temporadas, en la primera jornada de liga. Entonces el equipo lo entrenaba Míchel, y el Rayo se impuso por 2-3 gracias a los goles de Amaya, Embarba y Diego Aguirre.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo