Redes

Primer equipo

El césped del Estadio de Vallecas reapareció en buenas condiciones

Una de las incógnitas en torno a la vuelta del Rayo Vallecano al Estadio de Vallecas era el estado del césped después de dos meses de inactividad, al menos del primer equipo. Las lluvias en los días previos y los trabajos, que no han cesado, permitieron ver un buen estado del verde en la vuelta de LaLiga a Vallecas.

El diez de noviembre del año que terminó hace un par de semanas el Rayo disputaba su último encuentro sobre el césped de su estadio hasta el pasado domingo. Desde entonces pocas han sido las ocasiones en las que ese césped tenía un uso futbolístico, algo que podría provocar algo de dudas en cuanto al estado del tapete de Vallecas.

Días antes de Nochebuena el Rayo Vallecano Femenino junto al Real Madrid B, Getafe y Leganés se disputaban el III Trofeo Femenino Villa de Vallecas que terminó en manos del conjunto azulón. En Nochevieja el Estadio de Vallecas también recibió a los corredores que consiguieron terminar la mítica San Silvestre Vallecana, aunque en esta ocasión el césped estuvo protegido.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo