Redes

Femenino

El Getafe se lleva el III Trofeo Femenino Villa de Vallecas

El Rayo Femenino no pudo estrenar su palmarés en la III edición del Trofeo Femenino Villa de Vallecas. El conjunto franjirrojo cayó en los penaltis en las semifinales ante el Real Madrid B y ante el Leganés por el tercer y cuarto puesto. Posteriormente el conjunto blanco perdió en la final ante el Getafe, el tercer ganador del trofeo.

A las 10:30 se disputó la primera semifinal entre el Getafe y el Leganés. El conjunto azulón venció por 2-0 para convertirse en el primer equipo clasificado para la final. Le acompañó el Real Madrid B que ganó en la tanda de penaltis al Rayo tras empatar en el tiempo reglamentario, 1-1.

El Rayo Femenino tampoco pudo imponerse en el tercer y cuarto puesto y cayó 0-1 ante el Leganés. En la final se ha impuesto el Getafe con un 2-0 al Real Madrid B. El dinero recogido de las entradas, 3€ por persona, irá destinado a la Fundación Segunda Parte.

Iris controla un balón en el encuentro ante el Leganés. Imagen: Rayo Vallecano

Un trofeo que se resiste

El Rayo Femenino todavía no ha ganado ninguna edición de este trofeo. La primera edición se la llevó el Madrid CFF al vencer 1-2 al Rayo Femenino. La temporada pasada fue el CD Olímpico de Madrid el que consiguió el trofeo en un triangular al imponerse al Rayo en los penaltis y al Madrid CFF, 2-1. Este año ha sido el Getafe el equipo que ha conseguido ganar.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino