Redes

Primer equipo

El curioso caso del contrato de Alex Moreno: termina en 2019

Álex Moreno

El pasado sábado, David Cobeño, en una entrevista al Diario AS, confirmó que el futbolista Alex Moreno finaliza contrato en el año 2019, y no en el año 2018.

Contrato en vigor

“Le queda otro año más de contrato, se le renovó el año pasado. (..) Es una negociación que dejaremos para adelante, pero estamos contentos con él. Si no pasa nada raro, continuará”, afirmó el director deportivo del Rayo Vallecano tras ser preguntado por el interés de equipos como el Betis.

El extremo llegó a Vallecas en el verano de 2014 y firmó por cuatro temporadas (hasta 2018). El club franjirrojo no anunció en su día la renovación o ampliación por solo un año de Moreno la temporada pasada.

Un ‘oscurantismo’ en temas contracturales que no es la primera vez que ocurre en el Rayo. Embarba terminaba contrato en junio de 2017, y al igual que Alex Moreno, sin anunciarlo, prolongó su contrato un año más (hasta junio de 2018). La última renovación del ex del Carabanchel hasta 2021 sí se anunció, al igual que las de Trejo, Comesaña y Beltrán. Jugadores como Razvan Rat y Lass Bangoura también renovaron sus contrato en los últimos años y nunca se hizo oficial estos acuerdos.

Otras renovaciones, en este caso automáticas, como las de Antonio Amaya y Chechu Dorado tampoco se hicieron publicas. Fueron los propios jugadores quienes aclararon su situación contractual ante los medios de comunicación.

Anunciar unas renovaciones y otras no. El curioso caso de las ampliaciones de contrato de futbolistas del Rayo Vallecano que se desconoce su motivo a día de hoy.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo