Redes

Destacado

El Deportivo y el Elche pedirán la repetición de la jornada

Lo que ocurrió este lunes va a colear… y mucho. Hay muchos equipos perjudicados en lo deportivo por la suspensión únicamente del choque entre el Deportivo y el Fuenlabrada y las reacciones se están sucediendo sin parar.

Una de las más fuertes ha sido la del Deportivo de la Coruña, damnificado principal que, en boca de su presidente Fernando Vidal ha asegurado que acudirán a las “más altas instancias” para defender lo suyo. Además, tanto el Deportivo como el Elche han anunciado que pedirán la repetición de la jornada.

De esta manera creen que se asegurarían la disputa de los últimos partidos en igualdad de condiciones, no como este lunes, que no se cumplió el principio de equidad.

En su opinión, lo que se ha producido es “muy grave” y no se guarda el “principio de igualdad” para todos los equipos después de que algunos jugasen y otros no. Además, el comunicado del equipo gallego lo dejaba claro.

Por todo ello, el Real Club Deportivo de La Coruña estudiará y emprenderá todas las acciones legales necesarias, antes las instancias correspondientes, en defensa de sus legítimos intereses“, reza su comunicado.

El Elche, por su parte, también está estudiando tomar algún tipo de acción legal a pesar de que ganaron su partido, al igual que el Rayo, que venció al Racing pero no obtuvo el premio de los playoffs. Hay que decir que los ilicitanos necesitaban un pinchazo del Fuenlabrada, que ahora jugará frente a un Deportivo sin objetivos y ya descendido.

(Imagen Deportivo de la Coruña)

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado