Redes

Primer equipo

El director deportivo del Deportivo habla sobre la posible compra de Joni

Uno de los nombres de la semana en el Deportivo de la Coruña está siendo el jugador propiedad del Rayo Vallecano Joni Montiel. El canterano, que jugó sus primeros minutos con el primer equipo coruñés, ha causado sensación en los apenas 30 minutos que jugó en Riazor.

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo de La Coruña y ex del Rayo, ha hablo sobre la posibilidad que el conjunto gallego se hiciese con sus servicios el próximo verano:  «Debutó con Paco Jémez. Y el Dépor tiene una opción sobre él. Hay que ver dónde está el Dépor, dónde está el Fabril también, qué quiere él… Sé que Joni está contento y le ha venido bien venirse de Vallecas para aquí.

«Joni es un jugador que, los que los conocemos desde hace tiempo, sabemos que te puede dar cosas. Es un futbolista muy descarado. La clave es que cuando puedan aparecer regularmente este tipo de jugadores sean capaces de darte cosas. Yo creo que tiene cosas y las tiene desde hace mucho tiempo», afirmó el dirigente.

Del Pozo se mostró exigente con el mediapunta vallecano en el filial deportivista: «Es un chaval encantador y tiene una actitud buenísima. La desgracia es que de momento no se está plasmando en el Fabril todo lo que habíamos visto de él, y tiene muchas cosas buenas»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo