Redes

Femenino

El Eibar también se vistió en la calle y las colegiadas lo recogieron en el acta

El Sporting de Huelva denunció este miércoles las condiciones en las que tuvo que cambiarse en la Ciudad Deportiva para su enfrentamiento ante el Rayo Femenino.

No fue la primera vez que ocurrió. El pasasdo domingo el Eibar el equipo armero sufrió lo mismo; aunque no lo denunciaron públicamente. Las que sí lo recogieron fueron las colegiadas del partido quienes anotaron en los actas de los partidos lo ocurrido ante el encuentro:

“Antes del inicio del encuentro, la delegada del equipo visitante, Doña Laura Tenorio Rodríguez nos comunica que a su llegada el equipo local le ha ofrecido un vestuario sin asientos para que sus jugadoras puedan cambiarse adecuadamente“, señaló la colegiada Gil Soriano en el encuentro de ayer.

Ante el Eibar la árbitra Massó Gómez indicó: “Antes del inicio del encuentro el Eibar no pudo hacer uso de ningún vestuario teniendo que cambiarse en los pasillos de entrada al campo y el propio campo de fútbol, del mismo modo durante el descanso y el final del partido puesto que tal y como me comunico su delegado solo les facilitaron un vestuario en el cual les pedían entrar de 6 en 6 jugadoras. Las maletas y mochilas han tenido que estar en la grada en todo momento puesto que no podían dejarlas en ningún habitáculo. Además para el calentamiento solo les han facilitado dos balones oficiales para todo el equipo mientras que el club local tenia varios de los que estaban haciendo uso”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino