Redes

Primer equipo

El exrayista Javi Poves crea un equipo terraplanista

Javi Poves llegó a la cantera del Rayo Vallecano en 2005 procedente del Atlético de Madrid. Apenas estuvo un año en Vallecas y unos años más tarde debutó con el primer equipo del Sporting de Gijón.

Su historia se hizo viral en 2011 cuando tras debutar en fútbol profesional decidió retirarse. Conocido como el futbolista ‘indignado’, el madrileño era un nido de «corrupción, dinero y muerte».

Esta semana ha vuelto a estar bajo el foco mediático al convertir al recién ascendido a Tercera División Móstoles Balompié (del que él es presidente) en el denominado Flat Earth. Un equipo que competirá el año que viene con el Rayo B.

Javi Poves ha creado un equipo que defiende una ‘idea’: la Tierra es plana. «Crear un club terraplanista es la mejor forma de tener presencia constante en los medios de comunicación. Además será el primer club de fútbol asociado a una causa, a una idea, sin tener una ubicación específica. Un nuevo modelo que explora la descentralización en el mundo del fútbol», asegura en su web.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo