Redes

Primer equipo

El exrayista Relu debutó en fútbol profesional

Hasta el mes pasado, siete jugadores que habían pasado por la cantera del Rayo Vallecano debutaron esta temporada en fútbol profesional: Jean Jules, Pep Biel, Sergio Moreno, Óscar Valentín, Porro, Milla y Juancho.

En marzo un nuevo jugador con pasado rayista hizo su debut:
José María Relucio Gallego, más conocido como ‘Relu‘. El centrocampista jugó sus primeros minutos en fútbol profesional con el Alcorcón en el partido ante el Elche del pasado 23 de marzo, saliendo desde el banquillo en el minuto 75.

A diferencia del resto, todos los anteriores futbolistas citados habían pasado al menos por el Rayo en etapa juvenil. El caso de Relu también es habitual en la cantera del Rayo. Los franjirrojos lo captan tras su paso por el Real Madrid y tras tres años en Vallecas (segundo año infantil y dos años de Cadete), es el Atlético de Madrid quien firma a Relu para sus años en juvenil.

Tras terminar su etapa de juvenil en el Atleti hizo la pretemporada con el Inter de Milán, pero un problema de última hora le hizo regresar a España firmando por el Alavés, quien lo cedió al Trival Valderas. Este verano firmó por el filial del Alcorcón y las bajas en el equipo de Cristóbal Parralo le han dado la oportunidad.

Relu, Lucho, Fran Feullasier y Joni Montiel jugaron en el mismo equipo en la etapa cadete del Rayo Vallecano a las órdenes de Javi Galapero.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo