Redes

Rayo B

El filial mandó ánimos a sus compañeros lesionados

El pasado domingo el Rayo Vallecano B saltó al campo antes de enfrentarse al Flat Earth con camisetas de apoyo a los jugadores del equipo lesionados. Carlos Hernández, Quivira y Aitor Villar, que acudieron a ver el encuentro, son baja de larga duración para el equipo de Ángel Dongil.

Carlos Hernández fue el primer jugador en caer. En el partido que enfrentaba al filial contra Villanueva del Pardillo el jugador sufría la rotura del menisco de su pierna izquierda del que ya se está recuperando tras ser operado.

El segundo jugador en lesionarse de gravedad fue Aitor Villar. El delantero que no estaba contando con minutos sufrió una lesión en los entrenamientos. En su primera temporada tras acabar la etapa juvenil dice adiós por culpa de la rotura del ligamento cruzado.

Iván Quivira ha sido el último jugador en unirse a la lista. En un entrenamiento previo al partido contra el Santa Ana se hacía daño en la rodilla y tras varias revisiones se confirmó la peor noticia: la rotura de su cruzado. Según ha podido saber Unión Rayo el jugador será operado este martes.

El resto de compañeros quiso mandarles un mensaje de apoyo en su recuperación, saltando al césped con camisetas con sus nombres. Además, después del partido Angel Dongil publicó la foto de sus jugadores para mandar apoyo también a los lesionados. El mensaje de ánimo no pudo ser acompañado con los tres puntos pero sí manteniendo la racha de invicto que mantiene el filial.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B