Redes

Primer equipo

El “gafe madrileño” del Rayo Vallecano

Al Rayo Vallecano se le están resistiendo los equipos madrileños esta temporada. El conjunto de Míchel ha perdido los seis partidos que ha jugado ante los clubes de la Comunidad de Madrid. Los rayistas se han enfrentado dos veces al Atlético de Madrid, otras dos ante el Leganés, una contra el Real Madrid y otra frente al Getafe. En ninguno de estos partidos sacaron ni un solo punto, aunque estuvieron cerca de hacerlo, ya que perdieron los seis encuentros por la mínima.

Los del Cholo Simeone se impusieron en los dos partidos 1-0 y 0-1. No obstante, el Rayo estuvo cerca de empatar en ambos partidos, pero se topó con un gran Oblak. Ante los pepineros, 1-0 y 1-2, en dos encuentros en los que el cuadro franjirrojo no jugó especialmente bien. En el Santiago Bernabéu, Álex Alegría tuvo una ocasión muy clara en el descuento para igual el choque, sin embargo Carvajal sacó el balón bajo palos y el resultado acabó 1-0 a favor de los blancos. Y contra el Getafe, la derrota fue por 1-2 en un partido en el que los de Bordalás aguantaron muy bien en defensa.

En todos los enfrentamientos, lel Rayo estuvo muy cerca de puntuar, pero no lo hizo en ninguno y acumula todo derrotas ante los conjuntos madrileños. Este sábado, tendrá una nueva oportunidad de acabar con este “gafe madrileño” en el Coliseum Alfonso Pérez.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo