Redes

Juvenil

El Juvenil A ya está clasificado matemáticamente para la Copa del Rey

Era uno de los objetivos al principio de la temporada, y se ha conseguid con creces. El Rayo Vallecano Juvenil A ya está matemáticamente clasificado para la Copa del Rey de la categoría, y aún queda el sueño de la Copa de Campeones.

Territorio conocido

A la Copa del Rey tienen acceso los dos primeros clasificados de cada grupo (los siete de División de Honor) y los dos mejores terceros. De esta manera, aunque los de Ángel Dongil perdiesen los tres partidos que les quedan, seguirían entrando entre los mejores del país y disputarían una de las competiciones más bonitas que se pueden jugar a esa edad.

La Franja ya sabe lo que es conquistar este título en los últimos años. En el 2015, el Rayo Vallecano Juvenil A se impuso al Real Madrid en una final de infarto con goles de Uche y Quique (1-2), y esta temporada quiere repetir la gesta. Para ello, la primera piedra ya está puesta.

Eso sí, antes de esa esperada cita, los rayistas están centrados en las tres finales que les quedan por delante en un último sprint por el título de liga que será realmente emocionando. De hecho, los tres primeros clasificados están separados por menos de dos puntos.

El Rayo volverá a disputar la Copa tras una temporada sin hacerlo. La última vez que el Juvenil A jugó torneo copero fue en la temporada 2015-2016 y el equipo, entonces entrenado por Juanvi Peinado, fue eliminado en cuartos de final por el Levante.

Los tres primeros en un pañuelo

Equipos Puntos J. G. E. P. F. C.
1 Rayo VallecanoRayo Vallecano 69 27 22 3 2 64 19
2 Atlético Atlético 69 27 22 3 2 99 21
3 Real MadridReal Madrid 67 27 21 4 2 77 17

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil