Redes

Primer equipo

El motivo por el que Franco Soldano no llegó al Rayo Vallecano

Franco Soldano fue una de las opciones del mercado del Rayo Vallecano en el último día antes del cierre. Así lo ha confirmado Hernán Rubiola, agente del futbolista.

En una entrevista en ‘Dale Dale Deportivo’ de Aire Santa Fe, el represetante afirmó el interés del equipo franjirrojo: “Por cuestiones de tiempos, además de cupos deportivos y económicos no se pudo cerrar”.

Rubiola dejó entrever que el delantero argentino de Unión Santa Fe era una de las opciones si un jugador salía del equipo rayista: “Estuvimos el último día ahí.. pero bueno no salió. Allá los clubes tienen presupuesto para gastar, sujeto o limitado a compra o venta (limite salarial). Muchos clubes muestran interés pero hasta que no sale el jugador que tiene que salir y dejar el plantel para poder ingresar el cupo no se puede. No solo el cupo deportivo sino también económico”.

“Muchos clubes han estado hasta el último día en esa situación. También estuvo el Granada y otros clubes, pero no sale, no sale.. Este chico no se quiere ir a tal lugar y no se abre cupo y no se abre la posibilidad de ir para allá. Esto es el mercado. Hay un plan A, plan B y plan C y a medida que se van dando van subiendo un jugador o sale otro”, afirmó el representante del futbolista argentino.

Franco Soldano es un delantero centro y todo apunta que el jugador que quería ‘soltar’ el Rayo Vallecano era Javi Guerra. El atacante malagueño era uno de los jugadores que buscaba destino la dirección deportiva desde hace semanas; pero finalmente el ex del Málaga y Valladolid se quedó.

Audio de la entrevista (minuto 9):

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo