Redes

Primer equipo

El once del Rayo Vallecano elegido por la afición

Plantilla Rayo Vallecano

La afición del Rayo Vallecano eligió el mejor once en la encuesta que lanzamos desde Unión Rayo y estos han sido los resultados:

Portería

En el arco rayista ha habido bastante división de opiniones en torno a quién debe ser el guardameta titular. Dimitrievski se ha impuesto a Alberto con un 59%. Sin embargo, el portero catalán se ha llevado un 40% de votos. El otro 1% ha sido para el canterano Miguel Ángel Morro.

Defensa

Los aficionados franjirrojos tienen claro quiénes tienen que ser los laterales titulares. Advincula ha recolectado el 93% de los votos, mientras que Álex Moreno ha contado con un contundente 96%. Tito y Akieme se han llevado un 7% y 4% respectivamente. Por lo tanto, la unanimidad en los laterales es prácticamente absoluta.

Por otro lado, en el centro de la zaga, los hinchas tienen claro que Amat debe de ser titular en el once de Míchel. Se ha impuesto al resto de centrales con un 61%. En cambio, en cuanto a su acompañante en defensa, la votación ha estado mucho más pareja. Abdoulaye Ba ha ganado ligeramente a Gálvez con un 33%-31%. Es decir, que la defensa vallecana según la afición debería ser la compuesta por: Advincula-Amat-Abdoulaye Ba-Álex Moreno.

Medio del campo

En la sala de máquinas, la gente también lo tiene claro. El 58% de la afición se queda con Imbula como primer mediocentro. En cambio, la votación a la hora de elegir el segundo centrocampista está más reñida. Trejo, con un 34%, toma ventaja respecto a Pozo e Imbula, ambos con un 23%. En el tercer jugador del medio del campo, vuelven a aparecer los nombres de Pozo y Trejo con un 35% y 32% respectivamente. Por lo que el centro del campo elegido es el siguiente: Imbula-Trejo-Pozo.

Delantera

Kakuta vence con solvencia como primer extremo con un 59%. Le sigue Embarba con un 22% y Álvaro García con un 13%. En cuanto al segundo extremo, la igualdad es casi total, ya que Embarba ha conseguido 33% y Álvaro García un 32%. Por otra parte, en la punta del ataque rayista, el resultado es demoledor. Raúl de Tomás se ha llevado un 93% de las votaciones. Totalmente distanciado de Sergio Moreno (5%), Álex Alegría (1%) y Javi guerra (1%). La delantera franjirroja quedaría de este modo: Embarba-Raúl de Tomás-Kakuta.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo