Redes

Cantera

El Partido de la Jornada. Infantil A 2-0 Atlético Madrileño

Vigésima jornada del grupo 2 de la categoría de División de Honor Infantil y el Rayo Vallecano Infantil A recibía al Atlético Madrileño, que llegaba a Vallecas en quinta posición, mientras que el equipo franjirrojo lo hacía en la séptima. El equipo de Carlos Santiso, que llegaba de ganar la semana pasada al Brunete en su casa, buscaba continuar la racha.

El partido comenzaba con ambos equipos tratando de adelantarse en el marcador, pero con el paso de los minutos ninguno de los dos conseguiría el gol. Con un buen juego en el centro del campo por parte del Rayo iban a ser constantes las ocasiones, pero no serían capaces de adelantarse antes de que acabase la primera mitad.

Con la segunda parte en juego, la dinámica iba a ser la misma, ocasiones para ambos equipos pero sin goles. Iba a ser en el minuto 55 cuando Santiago entrase en el área tras una buena carrera por la banda izquierda, y dejando el balón a Alejandro Sánchez, éste iba a empujar el balón para adelantar al Rayo Vallecano. Tan solo un minuto después iba a llegar el segundo, cuando Santiago entraba en el área y batía al portero. Así fue como en dos minutos el equipo local iba a conseguir los dos únicos goles del partido, que le iban a dar los tres puntos en un choque muy igualado.

Buena jornada para el Infantil A, que además de recortarle tres puntos al Atlético Madrileño, hace lo mismo con el Unión Carrascal, que cayó 0-2 en casa frente al Brunete. Ahora queda más apretada la tabla, y el Rayo se mantiene en séptima posición con 27 puntos. El próximo fin de semana el Infantil A se volverá a enfrentar a un equipo de la zona media, el Getafe, con 24 puntos.

Ficha:

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera