Redes

Cantera

El partido de la jornada. Juvenil C 2 – 1 Pozuelo de Alarcón

Empezaba el mes de febrero, y era el momento para que el Rayo Vallecano Juvenil C recibiese a uno de sus rivales más directos en la competición. Tras el empate de la semana pasada frente al Alcorcón en casa, se encontraba frente al Pozuelo de Alarcón, que venía de ganar al colista a domicilio, y un punto por encima.

La primera parte fue una muestra de la igualdad en cuanto a potencial de ambos conjuntos, con muchas llegadas a las dos áreas, pero poco acierto con el gol. El Rayo dejó claro su estilo, intentando llegar a la portería rival haciéndose fuerte en las bandas, aprovechando las subidas de Mario y Joan, que buscaban las combinaciones con los atacantes y con Asier, encargado de distribuir el juego en los últimos tres cuartos de la cancha. El Pozuelo por su parte se hacía fuerte cuando recuperaba el balón. De esta manera generó mucho peligro, provocando que Álvaro tuviese trabajo bajo los palos, logrando dejar a cero la portería durante los primeros 45 minutos.

Los goles llegaron a balón parado.

Con la segunda parte ya en juego, la dinámica seguiría siendo la misma, hasta que el Pozuelo de córner se adelantara en el partido. Los de Jorge Rubio se encontraban uno abajo en el marcador, y la forma de remediar esto fue aprovechando las jugadas a balón parado. El primero fue Marco, que siendo el más listo de la clase se adelantó a la defensa rival tras un saque de falta lateral, consiguiendo el empate momentáneo a los franjirrojos. Diego Chinchurreta fue el encargado de darle la victoria al Rayo, saliendo desde el banquillo. Esta vez fue de córner, tras una serie de rechaces, y con misterio, esperando para ver si el árbitro lo concedía. Así fue, el árbitro señaló el centro del campo validando el gol, y haciendo que el Rayo siguiese crecido, ya que no dejaría de intentar hacer más amplia la ventaja.

Tres puntos, y la vuelta de Pedro.

Con esta victoria, la primera de 2019, el Rayo se sitúa en la octava posición con 25 puntos. No solo fue esta la buena noticia, si no que también se vivió la vuelta de Pedro Carrasco a los campos de fútbol 10 meses después de su lesión.

El próximo fin de semana el Juvenil C visitará al Móstoles, 13° en la tabla y a 5 puntos de diferencia.

Ficha del partido

Comentar

Más en Cantera