Redes

OPINIÓN

El Pase Corto: Almería 3-2 Rayo

DE OTRO PARTIDO

Villar y Montiel, junto a un equipo que no estuvo.

Cuando necesitaba aparecer más que nunca, el Rayo desapareció. Algunos fueron inexistentes y otros se borraron. En la lista: De Frutos, Mario Suárez, Saúl y Qasmi. Jémez cometió otra vez errores que condenaron al Rayo (no se explica meter a Tito por Advícula, aguantar una vez más tanto a Álvaro y no alinear de inicio a Montiel). Está clarísimo que Villar y Montiel fueron las figuras de otro partido y de otro equipo, de un equipo que sabe lo que se está jugando. Parecía remontada, pero fue entrega al revés.

EL REMAKE 

Pasen por el mediocampo, que no hay nadie.

Puerta abierta a cualquier equipo desde hace algunos partidos: el mediocampo del Rayo es cualquier cosa. Mario Suárez juega con una libertad peligrosa, no hay control, hay espacios y huecos, se juega a la desesperada desde el primer minuto, se apuesta más por el azar más que por la inteligencia.

LO QUE SE LLEVA EL OJO

Las definiciones de Villar.

Una vez más le demostró a Jémez que podría haber apostado por él antes. Pero Jémez se encapricha con ciertos jugadores y parece que la mascarilla la lleva en los ojos. No lee el partido, hace cambios absurdos y la estrategia suicida, que siempre practica, terminará condenando al Rayo a un nuevo año en Segunda. Esperemos, sin él. Villar, con alguien que le ponga la pelota donde la pide un 9, es un killer necesario. Es el 9 de este año.

ENVUELTO PARA REGALO

Las pérdidas en los goles y el gol perdido por Tito.

De Frutos regaló un balón en el segundo y Álvaro García en el tercero. Y Tito falló lo imposible de fallar. Como regalo extra, la mayoría de los centros a la cabeza o a los pies de ellos. Así, en esta instancia del torneo, tenemos que festejar la permanencia.

EL DIVÁN

Jémez, de lejos.

El partido era más difícil antes de que empezara que cuando empezó. No se explica la displicencia y el conformismo del Rayo en el primer tiempo ni tampoco la falta de reacción de Jémez ni algunos cambios o sus no cambios. ¿Cómo puede quitar a Advíncula? Aunque no estuviera haciendo un gran partido, es alguien que en cualquier momento puede hacer una gran jugada. Con ese mismo criterio, tendría que haber sacado antes a De Frutos, y quitado a Qasmi y a Álvaro. Además, que  Comesaña entre antes que Isi en un partido muy para Isi, no tiene lógica. Jémez, vete ya.

EN DEFENSA DE…

Hoy no fue San Dimi, pero fue Dimitrievski. 

En el gol de falta directa pudo hacer más. Por momentos jugó de último hombre, cortando balones con el pie y con la cabeza fuera del área. Al final, se adelantó y tiró los centros. No estuvo brillante, pero estuvo bien.

Dependiendo de los demás quizá nos vaya mejor que dependiendo de nosotros mismos. Matemáticamente hay esperanza. Psicológicamente, ninguna.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en OPINIÓN