
La plataforma de pequeños accionistas del Rayo Vallecano, Accionistas ADRV, ha informado mediante un comunicado a sus afiliados que su actual presidente, Fernando Sebastián, ha renunciado a su cargo.
En la nota distribuida por correo electrónico, esta organización asegura que ante la imposibilidad temporal de convocar una asamblea de socios para elegir a un nuevo presidente, los estatutos contemplan que el vicepresidente, Ángel Barranco, asume las funciones y condición del anterior presidente.
Esta es la nota emitida por Accionistas ADRV: “El motivo del presente correo es comunicaros que hace 3 semanas nuestro presidente Fernando Sebastián López presentó la renuncia a su puesto por motivos personales, ofreciéndose a seguir apoyando a la Asociación desde el punto de vista de afiliado. Desde la Junta Directiva queremos agradecer a Fernando su gran trabajo y dedicación en estos años y desearle que sus problemas personales se solucionen lo antes posibles. (…) En el artículo 12 de nuestros estatutos se refleja que “el Vicepresidente sustituirá al Presidente en ausencia de este, motivada por enfermedad o cualquier otra causa, y tendrá las mismas atribuciones que él”, por lo tanto en la actualidad y hasta que haya posibilidad de celebrarse una Asamblea de Socios el cargo de Presidente será desempeñado por Ángel Barranco. Sobre las causas judiciales abiertas sólo os podemos decir que siguen su curso normal y que hasta el momento no hay ninguna noticia reseñable.”
