Redes

Rayo B

El Rayo B participará en el I Torneo de Copa RFFM

El Rayo Vallecano B ha confirmado gran parte de su pretemporada, anunciando al menos tres partidos en el mes de agosto. Y es que el filial rayista participará en el I Torrneo de Copa Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) de Tercera División que se celebrará este verano.
El torneo, impulsado por la RFFM, lo jugarán los ocho equipos primeros del Grupo VII de Tercera la pasada temporada. De esta forma, exceptuando al ascendido y campeón Internacional, Getafe B, Rayo B, RSD Alcalá. Pozuelo, San Fernando, Alcobendas Sport, Móstoles URJC y Alcorcón B son los ocho equipos que, agrupados en dos grupos de cuatro y en liguilla a una vuelta, participarán en la Copa.
El sorteo tendrá lugar el próximo jueves 19 de julio (11 horas) en el salón de actos de la sede federativa en la calle Hernández de Tejada. El club del equipo campeón del Torneo recibirá un premio en metálico de 3.000€ y trofeo, mientras que el club subcampeón recibirá un premio en metálico de 1.500€ más trofeo.
De esta forma el Rayo B ya tiene confirmado al menos cuatro partidos amistosos esta pretemporada tras anunciarse el 1 de agosto un partido de pretemporada ante el Real Ávila.

Las fechas de competición son:

1ª Jornada  (Sábado, 4 y domingo 5 de agosto) – Horarios de partidos: 11:00 ó 20:00 horas
2ª Jornada  (Miércoles, 8 de agosto) Horario 20:00 horas
3ª Jornada (Sábado, 11 y domingo 12 de agosto) – Horarios de partidos: 11:00 ó 20:00 horas
Final (entre los primeros de grupo): (Domingo 19 de agosto) – 11:00 horas en el García de la Mata (televisado por LAOTRA).

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B