Redes

Primer equipo

El Rayo, el equipo que menos pierde y el que más empata

El Rayo Vallecano está viviendo una temporada extraña en cuanto a resultados y sensaciones. El equipo es consistente en defensa y es un rival duro al que es difícil de superar. Sin embargo, al propio Rayo le cuesta también imponerse a los adversarios.

Y es que el conjunto franjirrojo es el equipo que menos pierde de toda la Liga SmartBank con tan solo cinco derrotas. Hasta esta jornada se encontraba empatado con Cádiz y Almería, pero los dos perdieron frente a Málaga y Huesca respectivamente. Por lo que ambos equipos andaluces tienen seis derrotas en el casillero.

Este dato de partidos perdidos es muy positivo para los vallecanos y cualquiera diría que con esos números podría estar perfectamente entre los tres primeros. No obstante, los empates le lastran, ya que es el cuadro que más empata de Europa con un total de quince, empatado con Racing de Santander y Nancy. Razón por la cual se encuentra en la duodécima posición, a cuatro puntos de playoff.

El propio técnico rayista habló tras el encuentro ante el Tenerife y afirmó que “había que ser optimistas, ya que las sensaciones son buenas”. Y es que la realidad es que el Rayo compite bien y es de los equipos más sólidos e incómodos de la categoría. Aunque la falta de contundencia arriba está lastrando y es la razón principal de la mala situación clasificatoria del club.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo