Redes

Femenino

El Rayo Femenino cierra las renovaciones de Sole, Pilar, Larqué, Camila, Andújar, Iris y Natalia

El Rayo Femenino ha logrado cerrar en las últimas horas las renovaciones de siete futbolistas. Tras revisar los preacuerdos cerrados por Juanma Barroso, el club ha llegado a un acuerdo para la continuación de gran parte de la plantilla.

David Cobeño ha conseguido cerrar las renovaciones de tres de las capitanas: Paula Andújar, Sole y Pilar García. Tres personas que ganan mucha fuerza tras la retirada de Ali en la portería.

También hay que destacar la renovación de Patricia Larqué. La guardameta, que llegó a un acuerdo con Barroso tras rechazar a equipos como el Atlético de Madrid, también seguirá en Vallecas.

Por otro lado, el club llega a un acuerdo con la chilena Camila Sáez y con las canteranas Iris y Natalia. Siete futbolistas que dejan una base del equipo de la temporada pasada.

Sobre la mesa quedan ocho nombres sobre la mesa: Sheila, Codonal, Yael Oviedo, Carla Guerrero, Paula Fernández, Chule, Bulatovic y Natasha. Estas dos últimas no renovarían salvo cambio de última hora según pudo saber Unión Rayo.

Sheila y Paula Fernández, aunque el club vallecano anunció su renovación en su día, también están volviendo a renegociar sus precontratos al no haber firmado el presidente Raúl Martín Presa el documento.

Ver situación del equipo actual

2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino