Redes

Femenino

El Rayo Femenino comienza la temporada 2020-2021

El Rayo Femenino comenzó este martes, por fin, la temporada 2020-2021. El equipo de Carlos Santiso volvió a los entrenamientos casi 200 días después siendo el último equipo de la Primera Iberdrola en regresar.

El conjunto franjirrojo prepara ya el comienzo de la máxima competición femenina (4 de octubre); aunque las franjirrojas empezarán en la jornada 3 para cumplir los 30 días de pretemporada.

Las medias de seguridad contra el COVID estuvieron presentes. Tras ayer pasar los PCR, hoy el cuerpo técnico y las jugadoras que estaban al margen (Paula Fernández), utilizaron mascarilla.

Santiso ha contado hoy con 14 futbolistas para el entrenamiento. Las dos únicas fichajes (Zaira y Tere) se han ejercitado por primera vez en Vallecas y también ha sido novedad la presencia de las canteranas Patri Hidalgo, Mónica, Lorena y Carmen (ya habituales la temporada pasada).

Quienes no se han ejercitado han sido Carla Guerrero, Yael Oviedo y Chule. Las tres jugadoras continúan sin llegar a un acuerdo para su renovación y su presencia sigue siendo una incógnita.

Por otro lado, Bulatovic no ha estado al estar con su selección (Montenegro) y Paula Fernández se ha ejercitado al margen de sus compañeras.

El Rayo Femenino ha vestido hoy la marca Kelme en la ropa de entrenamiento (equipaciones de la temporada pasado) y no la reciente firma rayista Umbro.

Jugadoras que compusieron el entrenamiento hoy:

-Continúan: Patricia Larqué, Natalia Expósito, Camila Sáez, Paula Andújar, Cristina Auñón, Pilar García, Sheila García e Iris Ponciano.

-Fichajes: Zaira Flores y Teresa Morató (Barça B).

-Canteranas: Patri Hidalgo, Mónica, Lorena y Carmen.

(Ver estado actual de la plantilla)

Ad
4 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino