Redes

Femenino

El Rayo Femenino jugará el Torneo Ciudad de Guadalajara

Primera toma de contacto en esta pretemporada para el equipo de Irene Ferreras. El Rayo Femenino será uno de los equipos participantes en el Torneo Ciudad de Guadalajara que se disputaran los días sábado 18 y domingo 19. Podremos ver a equipos de la talla de Benfica, Osasuna, Atlético de Madrid B o el filial del Madrid CFF o, el mismo organizador del torneo, el Dinamo Guadalajara.

El club de Castilla La Mancha ha visto una gran opción realizar este torneo donde destacará, sobre todo, el fútbol femenino. El desarrollo del torneo es bastante simple y donde la gente podrá disfrutar durante el fin de semana con varios encuentros muy entretenidos. Se dividirán en dos grupos de tres equipos cada uno, donde al Rayo Femenino se le ha encuadrado con el Madrid CFF y Osasuna. Los encuentros del día sábado duraran 40 minutos y se podrán ejecutar cambios ilimitados.

En caso de puntuar, es como el de un partido normal. Los ganadores recibirán tres puntos y por la derrota no contabilizará. En caso de empate, la organización ha decidido que se decidan en tanda de penaltis. El domingo 19 se disputará la fase final del torneo donde, dependiendo de la posición en la que acabe el conjunto franjirrojo, se enfrentara a la par y coincidente del otro grupo. Es decir, en caso de que acabasen primeras se la jugarían ante las líderes del otro grupo, siendo segundas contra las segundas y siendo terceras pues contra las mismas.

Los partidos se disputarán temprano, siendo el primer partido del sábado a las 9:00 que jugarán Benfica – Dinamo Guadalajara, mientras que el equipo vallecano será el siguiente encuentro a las 10:00 ante el Madrid CFF, el resto del torneo se irá disputando dando fin a las 15:00 de la tarde. Mientras que el domingo el comienzo será de 10:00 de la mañana y finalizará a las 13:00.

A parte de eso, la organización también ha visto bien que todos los equipos participantes puedan ser premiados y por ello todos contarán con algún trofeo para sus vitrinas. A su vez, también recibirán premios individuales a la goleadora, mejor jugadora y mejor portera del torneo. Esperemos ver un gran torneo por parte del Rayo Femenino y entretener a todos los aficionados que se desplacen para Guadalajara.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino