Redes

Primer equipo

El Rayo hace ficha del filial a José León y ya puede ser convocado

José León, jugador llegado esta temporada al Rayo Vallecano procedente Del Real Madrid Castilla, ya puede jugar con el conjunto franjirrojo.

El central ha sido inscrito estos últimos días en la Real Federación Madrileña de Fútbol (RFFM) como jugador del filial rayista (al igual que jugadores del primer equipo como Akieme y Santi Comesaña).

Desde su llegada el defensa ha estado sin ficha para jugar tras el Rayo intentar su cesión en el mercado de verano. El futbolista puede contar ya para Míchel si así lo considera el técnico vallecano. El propio entrenador lo confirmó en rueda de prensa tras el partido al ser preguntado por la Abdoulaye: “Tenemos seis centrales para suplirle”.

La inscripción de José León como jugador del Rayo B condiciona la salida de un jugador del filial que se encuentra ultimando su marcha del equipo franjirrojo. De esta forma, Luis Cembranos solo cuenta con 19 jugadores (más jugadores juveniles como Manu Navarro) en la plantilla al haber solo 22 fichas para inscribir.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo