Redes

Primer equipo

El Rayo, una victoria en las últimas cinco visitas a El Alcoraz

El Rayo Vallecano se la juega este sábado en El Alcoraz. Todo lo que no sea ganar supondría alejarse aún más de los puestos de play off e incluso podría provocar la destitución de Paco Jémez.

La tarea no va a ser fácil. Y es que el conjunto franjirrojo tan solo ha ganado uno de los cinco últimos encuentros que ha disputado en El Alcoraz. Esa victoria se produjo la pasada temporada, donde los rayistas se impusieron por 0-1 gracias a un autentico golazo de Imbula por la escuadra.

El resto fueron todo derrotas. Hace dos campañas, los oscenses ganaron 2-1. Al final, ambos acabaron ascendiendo. Hace tres, nuevo tropiezo de los vallecanos, esta vez por 2-0. Y en 2011, derrota contundente por 4-1, aunque los entrenados por Sandoval en aquel entonces regresaron a Primera División a final de temporada. En la 2009/2010 los de la franja también cayeron y el resultado final fue de 2-1.

Sin embargo, en la 2008/2009, ambos conjuntos se vieron las caras en dos ocasiones en el feudo aragonés. Y en las dos, la victoria fue para el Rayo. 0-1 en liga y 1-3 en la Copa del Rey.

Estas han sido las siete veces en las que vallecanos y oscenses se han enfrentado en El Alcoraz. El bagaje es ligeramente favorable para el Huesca con cuatro victorias y tres derrotas. Mañana los de Jémez visitarán el campo del cuadro aragonés por octava vez, en lo que es un choque fundamental para el devenir del equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo