Redes

Rayo B

El Rayo Vallecano B vence en San Fernando y el Juvenil A cae en Moratalaz

El Rayo Vallecano B consiguió una victoria fundamental ya que al imponerse por cero goles a uno al San Fernando en el Santiago del Pino. Además de sumar los tres puntos, el equipo rayista se mete en la final de la Copa Federación al aprovechar el tropiezo del Villaverde.

El equipo vallecano salió al campo con la idea de dominar y en los primeros minutos empezaron a llegar a la portería defendida por Vargas, aunque sin demasiado peligro para la defensa del equipo local, poco activo en ataque gracias a una intensa defensa de los de Ángel Dongil.

A medida que pasaban los minutos, el Rayo se iba acercando al primer tanto del encuentro, aunque la zaga contraria no estaba por la labor de facilitarle el trabajo. Sin embargo, pasado el ecuador del primer tiempo, Marc, tras un centro lateral, cazó el balón y lo introdujo en el fondo de las mallas.

Con el tanto, el Rayo aprovechó para mantener el control sobre el partido, que, por otra parte, estuvo lleno de imprecisiones en los primeros 45 minutos.

Ya tras el descanso, el San Fernando comenzó a apretar tímidamente las tuercas a un Rayo B que mantuvo en todo momento el control de la situación y en los primeros compases no concedía apenas ocasiones a sus rivales.

El cuadro de Vallecas mantenía esa superioridad en el marcador y en el terreno de juego, e incluso tuvo alguna ocasión para aumentar su renta. Sin embargo, los remates no fueron precisos para batir al portero.

Finalmente, el Rayo pudo capitalizar el gol de Marc en la primera parte y se mete en la final de la Copa de la Federación, ya que el empate a 0 del Villaverde favoreció a los rayistas. De esta forma, volverán a luchar por el título.

Por su parte, el Juvenil A cayó por 2-0 ante el Moratalaz en su segundo amistoso de esta pretemporada. A pesar de la diferencia de edad, el equipo dirigido por Mista plantó cara

Ficha técnica-
0-CD San Fernando: Vargas, Dani, José Ángel, Leandro, Sergio, Vallinot, Mateus, Koke,
Kuny, Hugo y Borja
1-Rayo Vallecano B: Dani, Luis, Raúl, Rubi, Jorge, Arratia, Javi Rubio, Nacho, Marc,
Diego y Carlos. También jugaron: Manu, Ángel, Aguirre, Cano,
Goles: 0-1, min.24, Marc
Estadio: Santiago del Pino
Árbitro del encuentro: Luis Enrique Moreno del Campo

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B