Redes

Rayo B

El Rayo Vallecano B vuelve al Campo 5 de la Ciudad Deportiva

Es una realidad. El Rayo Vallecano B volverá a disputar un partido en el campo 5 de la Ciudad Deportiva. El filial vallecano jugará así su primer partido de la temporada en el campo de césped natural ante el Canillas el domingo a la 13:30 horas. Partido correspondiente a la décima jornada del grupo VII de Tercera División.

La ligera mejora de las condiciones del césped ha permitido que los directivos del conjunto rayista den el visto bueno a la vuelta de los pupilos de Luis Cembranos al campo número cinco. Unas dimensiones y un césped que se amoldan a la perfección a las cualidades y a la forma de jugar que el Rayo Vallecano B busca desde la primera jornada.

Debido a los problemas del estado del césped, el filial comenzó la temporada disputando sus encuentros en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. Algo que en muchos casos favorecía al rival y perjudicaba el fútbol del filial. Algo que Luis Cembranos y el resto de jugadores han comentado en más de una ocasión.

El Rayo Vallecano B ha disputado cuatro partidos como local esta temporada, en los que ha logrado 2 victorias, un empate y una derrota. Unos números que no encajan con el fortín en el que quieren convertir la Ciudad Deportiva, y el primer paso está en poder disputar los partidos en el campo número cinco. Algo que ayuda en el juego del filial y perjudica la filosofía de la mayoría de los rivales.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B