Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano emitirá partidos significativos de los últimos 5 años

Casi un mes después de que se decretase el primer estado de alarma que confinaba a toda la población española, incluyendo a la modesta pero ruidosa afición vallecana, el Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con la liga para poder emitir algunos partidos del equipo franjirrojo.

“Gracias a la Liga en estos días podremos emitir partidos íntegros, de las temporadas 2015-16 a 2019-20, en nuestras plataformas oficiales. Comenzamos con un día histórico. El del último ascenso a Primera” eran las palabras con las que la afición rayista se enteraba de esta iniciativa a través de las redes oficiales del club.

Como bien señalaba ese tuit, el rayismo podrá ver partidos significativos de los últimos cinco años, es decir, desde el año de Anoeta hasta la actual temporada. El primero de ellos ha sido el Rayo Vallecano – Lugo en el que Álex Moreno certificaba el ascenso de los de Vallecas tras un año pletórico de los de Míchel (que terminarían siendo campeones de segunda).

Un gran recuerdo dejó también en la afición rayista la victoria sobre el Real Madrid el pasado 2019 pese a que posteriormente se consumó el descenso. En ese encuentro un solitario gol de penalty de Embarba señalado desde la sala VAR desequilibró la balanza.

De momento estos dos partidos se han publicado en días consecutivos por lo que parece que cada día se subirá un nuevo partido. A través de su web oficial, el Rayo Vallecano aclara que son emisiones con carácter excepcional.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo