Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano falla en el primer ‘match ball’

El Rayo Vallecano no ha sido capaz de sacar los tres puntos en Santo Domingo y falla en el primer de los tres match balls que tiene para lograr el ascenso a Primera división.

Derrota contundente

Desde el primer momento en el que comenzó a rodar el balón en Santo Domingo se vio a un Alcorcón superior y mejor plantado en el terreno de juego que el Rayo Vallecano. El conjunto alfarero encarriló pronto la victoria anotando un gol en los primeros diez minutos de encuentro por mediación de Álvaro Peña. Para más inri, el cuadro de Míchel tuvo la oportunidad de igualar el electrónico al filo del descanso con un penalti a favor, pero Raúl de Tomás lo erró.

En la segunda parte, el Alcorcón salió con la misma intensidad que en la primera y ‘pasó por encima’ del Rayo Vallecano. Los locales marcaron tres goles en los últimos veinte minutos que dejaron sin ninguna esperanza de ascenso a los rayistas,  sentenciando el partido y consumando una gran goleada.

Dos ‘match balls’

A pesar de la dura derrota, el conjunto franjirrojo dispone todavía de dos oportunidades más para sellar el ansiado ascenso. El primer ‘match ball’ será en casa frente al Lugo. Es el partido deseado por todos los aficionados para volver a primera; en el estadio de Vallecas, ante toda la gente. Y el segundo ‘match ball’ será en Tarragona ante el Nástic. El Rayo Vallecano necesita cosechar dos puntos en estos dos últimos partidos de liga para retornar a la máxima categoría del fútbol español.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo