Redes

Juvenil

El Rayo Vallecano Juvenil A sigue con opciones de meterse en Copa del Rey

La derrota por 2-1 del pasado fin de semana frente al Leganés dejó al Rayo Vallecano Juvenil A muy tocado, pero sus opciones de meterse en la Copa del Rey todavía no se han esfumado.

Hay que recordar que a la competición del KO se clasifican los dos primeros de cada uno de los siete grupos de División de honor más los dos mejores terceros, teniendo en cuenta que el grupo 4 tiene dos equipos más, por lo que se hace un promedio de puntos/partidos jugados para dirimir el coeficiente a tener en cuenta.

A día de hoy, los de Ángel Dongil están fuera. Tienen 54 puntos y les supera el Racing, tercero del grupo 1 con 56 puntos y el Granada, tercero del grupo 4 con un promedio de 2,13 puntos por partido (el del Rayo es de 2,08). Además, el Levante y el Espanyol permanecen al acecho, cada uno con 53 puntos.

Quedan cuatro jornadas y todo está en un puño. El Rayo Vallecano está a muy poca distancia de los por ahora clasificados para la Copa del Rey y tiene que meter un acelerón en la recta final si no quiere perderse la competición del KO.



Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil