Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano negocia el fichaje de Catena

El Rayo Vallecano negocia el fichaje del central Alejandro Catena, jugador del Reus, quien está cerca de desvincularse del equipo de LaLiga 123.

Según adelanta El Desmarque, y ha podido confirmar Unión Rayo, el Rayo Vallecano intenta incorporar al futbolista madrileño. El conjunto franjirrojo ha visto la oportunidad para firmar al jugador tras la situación que vive el conjunto catalán.

El futbolista presentó ayer su petición para abandonar el club. Él junto a otros futbolistas (entre ellos Linares quien ya ha firmado por el Zaragoza), podían marcharse libres del club si no cobraban antes del miércoles a las 23:59 horas.

Desde Zaragoza apuntan a que si Catena llega al equipo vallecano, el Rayo ‘soltará’ a Chechu Dorado quien tiene un acuerdo con el equipo maño para incorporarse en este mercado invernal.

El defensa central, de 24 años, estuvo tres temporadas en el CD Móstoles para luego firmar por el Navalcarnero. Posteriormente ficharía por el Marbella y esta temporada dio el salto a Segunda.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo